¡Rompe Ralph! en DVD, Blu-ray y 3D Combo para abril de 2013

The Walt Disney Company desvela la fecha de lanzamiento de ¡Rompe Ralph! en DVD, Blu-ray y 3D Combo, todo un homenaje al mundo de los videojuegos.

rompe ralph malos

The Walt Disney Company nos comunica que la película ¡Rompe Ralph!, un genial tributo al mundo de los videojuegos clásicos y modernos, saldrá a la venta en DVD, Blu-ray y 3D Combo (1 Disco 3D y 1 disco 2D) en los próximos meses.

Concretamente, será en abril de 2013 cuando podamos disfrutar en formato doméstico de las aventuras de Ralph, un malo de una máquina de recreativas que se cansa de su mala reputación y decide hacerse el héroe visitando otros mundos virtuales. Grandes invitados de la industria de los videojuegos hacen acto de aparición como Sonic The Hedgehog, Pacman, M. Bison, Bowser, Eggman; así como guiños a franquicias y elementos populares del mundillo, como el código Konami o la frase “Aeris vive“.

La edición se acompaña de toda una hora de contenidos extras, como escenas eliminadas y alternativas, así como el cortometraje Paperman. Tanto ¡Romper Ralph! como el recién mencionado cortometraje están nominados al Oscar.

CONTENIDO EXTRA DVD

  • Corto: Paperman

 

CONTENIDO EXTRA BLU-RAY

  • Corto: Paperman
  • Bit a Bit: Creando los Mundos de Rompe Ralph
  • Escenas Alternativas y Eliminadas:
    – Ver las escenas eliminadas con comentarios
    – Introducción del director Rich Moore
    – Ralph en la Prisión de Hero’s Duty
    – El Laberinto de Caramelo
    – El Volcán de Vanellope
    – Extreme EZ Livin’ 2
  • Anuncios de los Videojuegos:
    – Repara-Felix Jr.
    – Sugar Rush
    – Hero’s Duty
    – El Martillo de Repara-Felix

 

CONTENIDO EXTRA 3D COMBO

  • Corto: Paperman

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.