‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime

Selecta Visión prepara una licencia de anime muy importante que dará a conocer el viernes, 8 de febrero de 2013 a las 12:00 horas de España.

Selecta Visión ha desvelado a través de sus redes sociales que para España prepara una licencia de anime muy potente para el aficionado que será desvelada el viernes, 8 de febrero de 2013 a las 12:00 horas.

Según la editora, es una importante serie de televisión que gustará a muchos. Y ya os aseguramos que os va a gustar. Vaya que sí.

Os dejamos haceros ilusiones, mientras le dais al coco podéis reflejar en esta misma entrada aquella serie que os gustaría ver licenciada. ¡Ya veremos el viernes si alguien acierta!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.