‘Selecta Visión’ presenta su concurso de Carnaval Cosplay

La compañía Selecta Visión organiza un concurso de Carnaval Cosplay aprovechando las fiestas que se celebran este fin de semana en toda España.

madokenshiro

Kenshiro también quiere participar

Como ya sabéis, este fin de semana son los carnavales, y permitidme deciros que ni Cádiz ni Tenerife, el mejor Carnaval de España está en Badajoz. Pero este no es el tema del que vengo a hablaros, sino de un concurso que celebra Selecta Visión aprovechando estos festejos.

Ni más ni menos que un concurso de Carnaval Cosplay donde la compañía del lobo os invita a subir a su Facebook fotos en las que salgáis disfrazados de cualquier personaje de anime. Para participar, hay que subir las fotos a través de su aplicación. El ganador será el que tenga más votos, quien podrá llevarse cualquier película o serie de anime siempre y cuando forme parte del catálogo actual de Selecta Visión.

Ya sabéis, entrad en Facebook y a subir vuestra foto. Que no se diga que los amantes de la cultura popular japonesa no somos amigos del carnaval.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.