Shigeru Mizuki tendrá una colección que cubrirá todas sus obras

Kodansha ha abierto una web en la que anuncia el lanzamiento de una colección que pretende abarcar a lo largo de 33 tomos todas las obras de Shigeru Mizuki.

img_01La editorial Kodansha ha abierto recientemente una web en la que anuncia de manera oficial el lanzamiento de una colección que pretende abarcar a lo largo de 33 tomos todas las obras del autor Shigeru Mizuki.

El primero de los tomos (de unas 400-500 páginas cada uno) se pondrá a la venta el 3 de junio. Sus precios oscilarán entre los 1.575 y 2.100 yenes.

En sus 50 años de prolífica carrera Mizuki nos ha dejado obras como KitaroNonNonBaAkuma-kunSouin Gyokusai seyo!! Saint George Misaki Aika o Comic Showa-Shi.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.