‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ se acerca al millón de ventas

SEGA publica su balance de ventas desvelando que Sonic & All-Stars Racing Transformed ha vendido casi un millón de copias tan solo en occidente.

sonic-all-stars-racing-transformed-06

Parece que a SEGA le está saliendo a cuentas esto de hacer spinoffs del erizo, porque es algo que está gustando a sus fans. Ejemplo de ello es Sonic & All-Stars Racing Transformed, un título de carreras de karts multiplataforma que llega a Nintendo 3DS esta semana.

Según destaca SEGA en un informe reciente, las ventas de este videojuego ha alcanzado las 930 000 unidades en Europa y Estados Unidos para sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PS Vita. Desde luego las cifras no están nada mal, aunque también es cierto que podrían ser mejores.

Pero esto no es todo, la compañía del erizo ha desvelado además las ventas de Yakuza 5, por ahora exclusivo de Japón. 580 000 copias a fecha de 31 de diciembre. Estas cifras piden a gritos que Kazuma y compañía sigan dando caña en occidente. ¿A qué esperas SEGA?

Otros datos del balance realizado por la compañía:

Football Manager 13: 730 000 copias vendidas en occidente en versiones para PC y PSP. 500 000 copias descargadas en iOS.

Phantasy Star Online 2 cuenta ya con más de 1,7 millones de suscriptores.

Sus beneficios globales son de 3 mil millones de yenes, que vienen a ser unos 23 millones y medio de euros, con la división de consumo recaudando 519 millones de yenes, unos 4 millones de euros.

Los videojuegos en formato físico han aportado a SEGA unos beneficios de 26,3 mil millones de yenes, unos 206 millones y medio de euros, mientras que las ganancias digitales ascienden a 20,5 mil millones de yenes, unos 161 millones de euros.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.