‘Strike Suit Zero’ para PC, un juego para fans de los mechas

Born Ready Games tiene disponible a través de Steam el videojuego Strike Suit Zero, una aventura interestelar para PC donde el jugador pilota un mecha.

Strike-Suit-Zero-render

El 23 de enero de 2013 salía a la venta para PC el videojuego Strike Suit Zero, un título de acción espacial desarrollado por los chicos de Born Ready Games donde pilotamos una nave espacial capaz de transformarse en un mecha.

El proyecto pudo llevarse a cabo gracias a una campaña de crowdfunding que les reportó un presupuesto de 174 804$. El diseño de naves corre a cargo de Junji Okubo (Appleseed: Ex Machina, Infinite Space, Steel Battalion), mientras que la música ha sido compuesta por el canadiense Paul Ruskay (Homeworld) y la japonesa Kokia (Tales of Innocence).

Si os apetece echarle el guante a Strike Suit Zero, lo tenéis disponible a través de Steam por tan solo 18,99€, permitiendo descargar además y de manera gratuita la versión digital del artbook. Existe también una edición coleccionista que se acompaña de la banda sonora y puede adquirirse por 27,99€. En este enlace podéis acceder fácilmente a la ficha del juego.

En el año 2299 se desarrolla una guerra interestelar. En un intento por salvar a la Tierra de la destrucción, deberás pilotar el Strike Suit, una revolucionaria nave capaz de transformarse en un mortífero mecha capaz de combatir en el espacio.




  • _-H-_

    WOOOOOOW
    Pinta genial este juego.

  • Kalameth

    Me recuerda al Omega Boost de Psx pero adaptado a los gráficos de hoy en día!