Elegantes pósters de ‘Studio Ghibli’

Colección de elegantes pósters minimalistas y de estilo vidrieras basados en varias de las películas de Studio Ghibli, así como en Ni no Kuni.

ghibli-poster-minimalista

Estos pósters que aquí véis toman inspiración de las portadas japonesas en Blu-ray Disc de las películas de animación de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, persiguiendo su estética minimalista y elegante. Le acompañan otros dos diseños estilo vidriera sin duda mucho más llamativos. Su creador es TheGeekology, quien los tiene a la venta en la tienda online Etsy a un precio de 13,5€ la unidad, en el caso de los pósters minimalistas, y 16,6€ la unidad, en el caso de los de estilo vidriera. Sus dimensiones son de 11 x 17 y 12 x 18 respectivamente. Como bonus, uno de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca basado en la caballeresca voz de Drippy en su doblaje al inglés, que comparte dimensiones y precio del resto de pósters minimalistas.

Si planeáis redecorar la casa ya tenéis la excusa perfecta para colarle a la parienta (o pariente) uno de estos pósters que a mi, personalmente, me encantan, en especial los de Porco RossoMi vecino Totoro y el de estilo vidriera que representa escenas de El castillo en el cielo. Aquí os dejo con el enlace a todos los pósters por si os apetece haceros con uno o varios.

A continuación las imágenes de los pósters:


poster-ghibli-vidriera-01poster-ghibli-vidriera-02Castillo-ambulante-postercastillo-cielo-posterchihiro-posternausicaa-posternicky-aprendiz-bruja-posterponyo-posterposter-princesa-mononokeposter-totoroporco-rosso-posterposter-ni-no-kuni

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Kalameth

    Que locura!, quien fuera rico para tener una habitación entera con ellos! u_u

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.