‘Sweet Fuse: At Your Side’ es la nueva licencia de Aksys para PSP

AKSYS Games anuncia la localización para Norteamérica de Sweet Fuse: At Your Side, videojuego que hará resucitar tu PSP.

Sweet fuse logo

Aksys Games anunció ayer por San Valentín una nueva licencia que, muy probablemente, hará que rebusquemos en los cajones nuestra PSP la cual, muy probablemente, ande sin batería. La licencia escogida para localizar y distribuir fuera de Japón ésta vez será Sweet Fuse: At Your Side (En japonés: Bakudan Handan), una visual novel para PSP del estudio Idea Factory. Muy probablamente tengamos lista la localización en verano, aunque no esperéis verlo en castellano de manera oficial, lo cual no es un problema si os defendéis en inglés, ya que os recordamos que la vieja portátil de SONY no tiene bloqueo regional alguno.

La historia empieza con Saki Inafune acudiendo a la fiesta de inauguración del parque de atracciones de tu tío, cuyo nombre es Keiji Inafune (Si, la protagonista es la sobrina del famoso creador de Mega Man). De repente, el parque es secuestrado por alguien llamado Count Hogstein, quien acelera la noria del parque y obliga a los rehenes a participar en una serie de juegos macabros. Saki se ofrece voluntaria en los juegos para poder salvar a su tío, pero tendrá que tener mucho cuidado y mantenerse alerta si quiere salvarse a si misma y sacar a los demás jugadores del parque con vida.

El propio Keiji Inafune ha tenido un rol activo durante el desarrollo del juego y ha participado en la creación del mismo como consultor y diseñador de algunos personajes, aunque si estáis pensando de qué os suenan los diseños en general, quizá os refresque la memoria mirar alguna ilustración de la saga Ace Attorney. Ya sabéis, estad atentos a Sweet Fuse: At Your Side porque promete más de 30 horas de juego, giros argumentales, puzzles, decisiones cruciales y un total de 14 finales distintos. El staff de Aksys ha confirmado que el juego saldrá tanto físicamente, en formato físico (UMD), como digitalmente para PSN.

Fuente: ANN




  • Sara

    De Ace Attorney, ¿no será el autor del hombre con peluquín del primer caso de Phoenix Wright?