La tercera película de ‘Madoka Magica’ para verano

Puella Magi Madoka Magica New Arc: Rebellion, la tercera y última película de la trilogía inspirada por el anime de SHAFT, se estrena en Japón este verano.

Puella-Magi-Madoka-Magica-peliculasLa edición de abril de la revista de moda Smart, ha puesto fecha a Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica New Arc: Rebellion), la tercera y última película de la trilogía inspirada por el anime de SHAFT, Madoka Magica, se estrenará en Japón este verano.

El 6 y el 13 de octubre de 2012 se estrenaron en cines de Japón las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica, conocidas respectivamente como Madoka Magica: The Beginning Story y Madoka Magica The Eternal Story. Si bien ambas películas son un simple popurrí del anime para televisión, la tercera película, Madoka Magica New Arc: Rebellion nos muestra una historia completamente original, de la que podéis ver un tráiler aquí.

[Actualizado por chibisake] Los autores de la revista corrigen la nota advirtiendo que su comunicado fue fruto de un error.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.