La tercera película de ‘Madoka Magica’ para verano

Puella Magi Madoka Magica New Arc: Rebellion, la tercera y última película de la trilogía inspirada por el anime de SHAFT, se estrena en Japón este verano.

Puella-Magi-Madoka-Magica-peliculasLa edición de abril de la revista de moda Smart, ha puesto fecha a Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica New Arc: Rebellion), la tercera y última película de la trilogía inspirada por el anime de SHAFT, Madoka Magica, se estrenará en Japón este verano.

El 6 y el 13 de octubre de 2012 se estrenaron en cines de Japón las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica, conocidas respectivamente como Madoka Magica: The Beginning Story y Madoka Magica The Eternal Story. Si bien ambas películas son un simple popurrí del anime para televisión, la tercera película, Madoka Magica New Arc: Rebellion nos muestra una historia completamente original, de la que podéis ver un tráiler aquí.

[Actualizado por chibisake] Los autores de la revista corrigen la nota advirtiendo que su comunicado fue fruto de un error.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • ¿Esta es la que ya es nueva nueva?

    • Alex González

      sí, esta continua desde el punto que terminó el anime. A ver que es lo que hacen, espero que la historia siga por buen camino porque en mi opinión el anime dejó el listón alto, esperemos que si deciden extender la historia con la película y con una segunda temporada lo hagan a altura del material primigenio.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.