‘The Guided Fate Paradox’ llega a Europa para PlayStation 3

NISA confirma la llegada a Europa y Norteamérica de The Guided Fate Paradox para PlayStation 3, videojuego que cuenta con diseños de Noizi Ito.

The-Guided-Fate-Paradox-jap-cover

KamiPara, bautizado en occidente como The Guided Fate Paradox, llegará a Europa y Norteamérica. Así ha sido anunciado por parte de NISA durante la madrugada del 22 de febrero de 2013. A España aterriza de la mano de Namco Bandai Ibérica, aunque esta aún no se ha pronunciado acerca del videojuego. El juego estará disponible en otoño de 2013.

Este roguelike, heredero natural de ZHP: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman ha sido desarrolldo en exclusiva para PlayStation 3 y conmemora el 20 aniversario de NIS. destaca no solo por su historia sino también por contener 12 diseños de personajes realizados por Noizi Ito, dibujante de las novelas de La melancolía de Haruhi Suzumiya, Shakugan no Shana y el videojuego Shining Force Feather entre otros proyectos. El productor es Sohei Niikawa, presidente de NIS; Masahiro Yamamoto (Disgaea 4) dirigió el proyecto, Yousei Teikoku trabajó en la producción musical del videojuego, Shirogumi (Tiger and Bunny) hizo lo propio en la animación y Counter Stop (Disgaea Team) realizó el desarrollo del mismo. Fue lanzado en el mercado japonés el 24 de enero de 2013 tras varios retrasos.

La historia, como todos los títulos desarrollados por NISA, es de las que no dejan indiferente. Nuestro protagonista, Renya Kagurazaka, recibe un premio de lo más peculiar y exclusivo en una loteria del supermercado: se convierte en Dios. Es entonces cuando se le aparece el ángel Ririel Saotome para comunicarle su destino a la hora de conceder deseos a todo el mundo. Otros ángeles estarán a sus servicios.

Pese a que la temática gira en torno a los ángeles y los demonios, la ambientación no tiene para nada tintes oscuros. Es más, todo lo contrario, es un videojuego muy alegre donde ángeles y demonios llevan trajes de maid y mayordomo respectivamente. Por supuesto, el humor no puede faltar en un título desarrollado por NIS.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Alonso GS

    Genial q sigan trayendo mas de estos titulos a este lado del mundo