Las chicas de ‘THE IDOLM@STER’ saltan a la gran pantalla

El evento THE IDOLM@STER FESTIVAL Music que ha tenido lugar hoy 10 de febrero, ha anunciado nueva película protagonizada por las idols de 765 Pro.

idolmaster-pelicula

El evento THE IDOLM@STER FESTIVAL Music que ha tenido lugar hoy 10 de febrero, ha anunciado nueva película protagonizada por las idols de 765 Pro. Así pues, el proyecto para llevar THE IDOLM@STER a la gran pantalla tiene luz verde y se darán más detalles en la Megami Magazine de Gakken el 28 de febrero, y por lo pronto ya cuenta con un teaser anunciándolo.

La franquicia de Namco Bandai lanzó el juego en 2005 en el que un productor debía escoger 10 posibles idols para un proyecto que sería producido por 765 Productions.

El estudio Sunrise hizo una primera adaptación animada en 2007 bajo el título Idolm@ster Xenoglossia donde se usaban robots que se hacían pasar por estudiantes; posteriormente tuvo una OVA llamada The Idolm@ster: Live for you! incluída en la edición limitada de Live For You!. El estudio A-1 Pictures se hizo cargo en 2011 de otro anime basado en el juego, The Idolm@ster bajo la dirección de Atsushi Nishigori y guionizado por Tatsuya Takahashi, cuyo arco temporal se sitúa entre Dearly Stars e Idolm@ster 2. La película seguirá la continuación de la serie, manteniendo el mismo staff.

Fuente: Crunchyroll




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.