The Witness, lo nuevo del padre de Braid llega a PlayStation 4, PC e iOS

Jonathan Blow, el padre de Braid, desvela el desarrollo de The Witness para PlayStation 4, PC e iOS.

The-Witness

Jonathan Blow, padre de Braid, toda una joya dentro del mundo de los videojuegos independientes, ha sorprendido a propios y a extraños con su aparición en la conferencia que SONY ha celebrado en la madrugada del 21 de febrero de 2013, donde se ha anunciado oficialmente la PlayStation 4.

Allí ha presentado su nuevo desarrollo para esta plataforma, The Witness, que sale a la venta para PlayStation 4, PC, iOS y otras plataformas por confirmar. El propio Blow asegura que esta aventura supera a Braid. Veremos si es cierto.

A continuación el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.