‘Time and Eternity’ también tiene fecha para Europa y Norteamérica

Namco Bandai Ibérica y NISA nos desvelan la fecha de lanzamiento para Time and Eternity en Europa y Norteamérica.

time-and-eternity-logo

Namco Bandai Ibérica y NISA comparten con nosotros nuevos datos relacionados con Time and Eternity, conocido hasta hace poco como Toki to Towa (Tiempo y Eternidad), su título en japonés. Como bien sabéis, el título ha sido confirmado para España en verano de 2013, sin haberse desvelado fecha para Europa o Norteamérica… hasta ahora.

Finalmente Toki to Towa también aterriza en ambas zonas en verano de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

El juego parte de una premisa bastante peculiar: el jugador se pone en la piel del protagonista, un principe de 18 años (Tsubasa Yonaga) a punto de casarse que es asesinado. Es entonces cuando deberemos viajar junto a nuestra prometida Toki (Kana Hanazawa), la cual descubre que cuenta en su interior con su propia alter ego llamada Towa, para descubrir al artífice de este crimen.

El título destaca por poseer sprites de personajes y enemigos en HD realizados por el estudio Satelight y escenarios 3D. Las escenas de animación 3D también están realizadas por Satelight.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.