‘Time and Eternity’ llegará en formato físico y digital

Namco Bandai y NISA confirman que Time and Eternity llegará a las PlayStation 3 de Europa y Norteamérica tanto en formato físico como en formato digital.

time-and-eternity-logo

Recientemente se confirmaba el lanzamiento en España de Time and Eternity, también conocido como Toki to Towa. La fecha establecida por el momento es verano de 2013, y saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3. Poco después se confirmaba que también llegará al resto de Europa y a Norteamérica durante las mismas fechas.

Teníamos confirmado que el juego llegará en formato físico, pero ahora además se confirma que lo tendremos en digital. Por tanto, lo que nos comentó Ryoei Mikage acerca de su posible llegada en formato digital era en parte cierta, sólo en parte, ya que él hablaba que posiblemente llegara exclusivamente en este formato. Por suerte, para coleccionistas y amantes del formato físico, contamos con las dos ediciones tanto en Europa como en Norteamérica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.