‘Time and Eternity’ incluye voces en japonés para occidente

NISA confirma a Deculture.es que Time and Eternity para PlayStation 3 llegará a Europa y Norteamérica con voces en inglés y en japonés.

time-and-eternity-logo

Tras el anuncio de la llegada a España del videojuego Time and Eternity, también conocido como Toki to Towa, muchos se han preguntado si el título llegaría con audio en japonés, sobre todo con voces como la de Kana Hanazawa entre el reparto de seiyuus. En aquel momento, Namco Bandai Ibérica tan solo pudo confirmarnos las voces en inglés.

No obstante, desde Deculture.es, como fans de todo título que trae NISA, nos hemos puesto en contacto con la compañía para poder aclarar este tema. Ya sabemos que NISA gusta de mimar a sus fans, y en esta ocasión tampoco defraudan, confirmándonos lo siguiente:

Estamos muy seguros de que podemos esperar voces en inglés y japonés para Time and Eternity

Asimismo, invitan a los fans a esperar a fechas cercanas al lanzamiento del juego para conocer más detalles sobre el mismo.

Time and Eternity será distribuido en España en verano de 2013, en exclusiva para PlayStation 3 y de la mano de Namco Bandai Ibérica, quien mantiene con la compañía del Prinny un acuerdo para distribuir en nuestro país todos sus títulos. El juego estará disponible en toda Europa y Norteamérica tanto en formato físico como en formato digital.

Imageepoch, desarrolladora de Time and Eternity, busca en este título ofrecer una experiencia de juego cercana a un anime en alta definición, por lo que nos brinda sprites de personajes en 2D que se mueven sobre fondos en 3D junto a escenas de anime realizadas por el estudio Satelight.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.