‘Time and Eternity’ incluye voces en japonés para occidente

NISA confirma a Deculture.es que Time and Eternity para PlayStation 3 llegará a Europa y Norteamérica con voces en inglés y en japonés.
time-and-eternity-logo

Tras el anuncio de la llegada a España del videojuego Time and Eternity, también conocido como Toki to Towa, muchos se han preguntado si el título llegaría con audio en japonés, sobre todo con voces como la de Kana Hanazawa entre el reparto de seiyuus. En aquel momento, Namco Bandai Ibérica tan solo pudo confirmarnos las voces en inglés.

No obstante, desde Deculture.es, como fans de todo título que trae NISA, nos hemos puesto en contacto con la compañía para poder aclarar este tema. Ya sabemos que NISA gusta de mimar a sus fans, y en esta ocasión tampoco defraudan, confirmándonos lo siguiente:

"Estamos muy seguros de que podemos esperar voces en inglés y japonés para Time and Eternity"

Asimismo, invitan a los fans a esperar a fechas cercanas al lanzamiento del juego para conocer más detalles sobre el mismo.

Time and Eternity será distribuido en España en verano de 2013, en exclusiva para PlayStation 3 y de la mano de Namco Bandai Ibérica, quien mantiene con la compañía del Prinny un acuerdo para distribuir en nuestro país todos sus títulos. El juego estará disponible en toda Europa y Norteamérica tanto en formato físico como en formato digital.

Imageepoch, desarrolladora de Time and Eternity, busca en este título ofrecer una experiencia de juego cercana a un anime en alta definición, por lo que nos brinda sprites de personajes en 2D que se mueven sobre fondos en 3D junto a escenas de anime realizadas por el estudio Satelight.

  • xtremepey

    subtitulos en español?

    • chibisake

      NISA es una compañía pequeñita y dedicada a juegos japoneses de nicho, por tanto sería un milagro ver el juego en español. La compañía siempre ha manifestado su deseo de poder localizar el título a varios idiomas europeos, pero también asegura que les es imposible por motivos económicos.

  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    “Estamos muy seguros de que podemos esperar” no me suena a confirmación rotunda… No es por ser aguafiestas ni nada, sino cubriros las espaldas que luego os acusan de amarillistas y nosequé cosas más cuando todo lo que hacéis es repartir japoamorsh.

    Lo que sí me llama la atención de esta noticia es que NBI sea quien nos traiga el juego. ¿Es NBG es distribuidor oficial para Europa también? Lo digo porque me suena a que están probando con juegos de otros antes de ver si vale la pena arriesgarse con los suyos…

    • chibisake

      Por suerte, esa gente está bien localizada y el resto no les suele prestar mucho caso :P Si hay algún atisbo de duda, esa frase es del rollo “estoy tan seguro como que la Tierra es redonda”. Vamos, que está confirmado.

      Respecto a lo de tu segundo párrafo, bueno, aunque lo explico en la noticia, lo recuerdo por aquí también xD NB Ibérica llegó hace unos pocos años a un acuerdo con NISA para distribuir en España sus títulos. Por tanto la supuesta colaboración entre NBI y NISA con este título no es ninguna sorpresa. En el resto de Europa distribuye Tecmo Koei :)

      • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

        A lo primero, pues perfecto =) La verdad, no me he fijado mucho en los juegos de NISA, así que ni idea lol

        Lo del segundo párrafo no lo decía tanto por NBI como por Bamco en general. Llámalo ilusión si quieres, pero pensar que se mojan trayendo juegos de otros desarrolladores para ver cómo les iría a ellos si trajeran sus juegos Japan only… Ay, me emociono.