Nuevo tráiler de ‘Muramasa: The Demon Blade’ para PS Vita

Marvelous AQL nos deleita con un nuevo tráiler de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita, a la venta en Japón el 28 de marzo de 2013.

Oboro Muramasa PS Vita

Marvelous AQL nos deleita con un nuevo tráiler de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita, una maravilla visual y jugable ambientada en el folclore tradicional japonés que fue lanzada originalmente en Wii. En esta ocasión, el título nos llega con nuevos personajes, nuevas habilidades, nuevos escenarios e historias y mucho más.

Muramasa: The Demon Blade sale a la venta en Japón el 28 de marzo de 2013. Aksys Games ya ha comunicado su intención de traer el juego a Norteamérica, por lo que sería su asociada Rising Star Games la que tarde o temprano se encargaría de su distribución en Europa.

A continuación, el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.