Nuevo tráiler de ‘Muramasa: The Demon Blade’ para PS Vita

Marvelous AQL nos deleita con un nuevo tráiler de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita, a la venta en Japón el 28 de marzo de 2013.

Oboro Muramasa PS Vita

Marvelous AQL nos deleita con un nuevo tráiler de Muramasa: The Demon Blade para PS Vita, una maravilla visual y jugable ambientada en el folclore tradicional japonés que fue lanzada originalmente en Wii. En esta ocasión, el título nos llega con nuevos personajes, nuevas habilidades, nuevos escenarios e historias y mucho más.

Muramasa: The Demon Blade sale a la venta en Japón el 28 de marzo de 2013. Aksys Games ya ha comunicado su intención de traer el juego a Norteamérica, por lo que sería su asociada Rising Star Games la que tarde o temprano se encargaría de su distribución en Europa.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.