Tráiler del nuevo anime de Studio Trigger

Como ya os comentábamos hace unos días, Hiroyuki Imaishi y compañía están preparando un nuevo anime, y ya tenemos un poco más con lo que ir abriendo boca.

trigger

Como ya os comentábamos hace unos díasHiroyuki Imaishi y compañía están preparando un nuevo anime, del cual hasta ahora sólo habíamos visto un par de imágenes conceptuales, pero ahora ya tenemos un poco más con lo que ir abriendo boca. Se trata de un trailer de escasos segundos donde se anuncia que este misterioso anime que recuerda bastante a Gurren-Lagann en sus diseños.

Todo lo que hemos sabido hasta ahora, a pesar de ser más bien poco, no pinta nada mal. A falta de un mes para tener la nueva Newtype en nuestras manos, sólo queda rezar para que liberen algo más de información antes de principios de Marzo.

Fuente: ANN




  • A mi ya han logrado captar mi atención.

  • Cubanoman

    Tengen toppa mahou shoujo

    • nyandranzz

      Mahou Shoujo Gurren Lagann

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.