Ultimate Ninja Kit de ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3’ a la venta

A la venta el Ultimate Ninja Kit de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 con objetos de la franquicia y un descuento de 5€ sobre el precio del juego.

ultimate-kit-tab

Namco Bandai Ibérica ha publicado una noticia muy interesante para cualquier gran aficionado de Naruto. A la espera de la llegada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 el 8 de marzo de 2013, pone hoy mismo a la venta en tiendas especializadas el Ultimate Ninja Kit, un pack de edición limitada con objetos que todo ninja aficionado a la obra de Masashi Kishimoto debe tener entre sus manos. Entre otras cosas, se incluye una figura de entre varias posibles de personajes de la franquicia, así como un vale de descuento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. A continuación más detalles.

El pack se acompaña de un vale de descuento de 5€ para la compra del juego, ya sea para PlayStation 3 o Xbox 360, en cualquier punto de venta de España (válido hasta el 30 de junio de 2013); una figura de 12 cm de Naruto, Sasuke, Kakashi o Itachi; una postal exclusiva de alta calidad que brilla en la oscuridad; un juego de palillos chinos del restaurante favorito de Naruto; un sobre con 8 cartas coleccionables del juego; un vinilo del Kyubi para decorar tu consola y una tarjeta con 500 puntos canjeables por regalos en la Zona VIP de la comunidad de Namco Bandai Games.

Entre los compradores de este pack, habrá un afortunado, o afortunada, que encontrará entre estos exclusivos artilugios un ticket dorado para viajar a la Japan Expo de París con un acompañante de forma totalmente gratuita.