VAMPS rompe con su sello discográfico y anuncia gira mundial para 2013

El dúo rock formado por Hyde y K.A.Z. ha anunciado la ruptura con su sello Avex Trax, para aliarse con Universal Music a través de Delicious Deli Records.

VAMPS

El dúo rock formado por Hyde (vocalista y líder de L’Arc en Ciel) y K.A.Z. (guitarrista de Oblivion Dust) ha anunciado la ruptura con su sello Avex Trax, división de la discográfica más importante de Japón, Avex Group, para aliarse con Universal Music a través de Delicious Deli Records. 

Por medio de una escueta nota de prensa donde dan la bienvenida a la discográfica, Universal quiere dar a entender el cambio como modo de crecer internacionalmente, y es que Hyde ha expresado numerosas veces la intención de publicar un álbum completamente en inglés para demostrar el potencial que tiene su música.

Pero no todo queda ahí, porque el cambio también ha supuesto un acuerdo con Live Nation Japan para llevar a cabo un tour mundial durante el año 2013 por lo que, ¿podremos volver a ver al dúo en España? Por el momento no hay fechas anunciadas si bien sabemos que sí vendrá a Europa, pero hasta que salgan las fechas oficiales y para hacer la espera más llevadera han anunciado para el próximo 24 de abril la salida del DVD/BD que recopila su gira durante 2012 en Japón.

Como aperitivo os dejamos con la actuación que dieron durante el pasado mes de agosto en el A-Nation MusicWeek:

Fuente: Universal Music Japan




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.