Primer vídeo promocional para ‘Tiger & Bunny: Heroes Day’

El segundo juego para PSP basado en el famoso anime de SUNRISE, Tiger & Bunny: Heroes Day, ha lanzado su primer anuncio promocional.

Tiger-&-Bunny-Heroes-Day

El segundo juego para PSP basado en el famoso anime de SUNRISE,  Tiger & Bunny: Heroes Day, ha lanzado su primer anuncio promocional a manos de D3 Publisher, la desarrolladora que llevará el juego este próximo 20 de marzo a tiendas japonesas.

Un juego sencillo, que contará con una nueva historia, donde podremos elegir entre los ocho personajes principales de la serie. Cada uno de estos ocho personajes tendrá su propia aventura e historia dentro del juego, y que narrarán unas entretenidas situaciones cotidianas en modo aventura.

En función de las decisiones del jugador, este podrá ganar “puntos personales”, y el valor de estos puntos determinará el desenlace de cada relato. Además, el juego incluye un menú adicional con variadas ilustraciones estilo Eyecatch, junto a una bella galería, soundtracks y las voces de los personajes, las cuáles son totalmente originales.

Esta franquicia distribuida por D3 tendrá un precio de 6.090¥, unos 53 euros en su edición normal y en el caso de la edición limitada unos 8.800¥ – equivalentes a 76 euros.

Fuente: ANN