Nuevos vídeos promocionales de ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

A punto de que llegue el estreno previsto para el 30 de marzo, nos llegan dos nuevos anuncios de televisión relacionados con Dragon Ball Z: Battle of Gods.

dragon-ball-z-battle-of-godsA punto de que llegue el estreno previsto para el 30 de marzo, nos llegan dos nuevos anuncios de televisión relacionados con Dragon Ball Z: Battle of Gods. En el primer anuncio, que tiene una duración de 30 segundos y que tenéis tras el salto, vemos la película en acción.

El segundo es de Ace Cocine, unos fideos instantáneos que regalan 10.000 tarjetas originales de Dragon Ball Z, valoradas en 500 yen.

Akira Toriyama se ha involucrado personalmente en el proyecto, que no es un spinoff, sino parte de la historia que abarca  517 y 518 en el momento que Goku acaba con Majin Buu, pero antes del torneo nº 28 de artes marciales. Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) dirige el proyecto de la Toei bajo el guión de Yusuke Watanabe (20th Century Boys trilogy, Gantz).

Fuente: ANN




  • Vhsephi

    cuando más leo que Toriyama está involucrado, más miedo me da esta película…. sobre todo tras ver como fue “Blue Dragon”

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.