Wii Mini podría llegar a Europa

La consola de Nintendo en un principio exclusiva para Canadá, Wii Mini, podría llegar a Europa.

wii mini

La consola de Nintendo en un principio exclusiva para Canadá, Wii Mini, podría llegar a Europa. Así podría ser tras habérseles colado una sección de la consola a la división europea de Nintendo, que podéis ver entrando en su web y pinchando sobre el menu de Wii. Puede tratarse de un simple error y que no nos llegue, pero bueno, ahí queda.

La consola está relegada únicamente a reproducir juegos de Wii en formato físico, puesto que sin conexión a Internet, el Canal Tienda de Wii no está disponible en la misma. El único pack Wii Mini incluye una consola de unos colores que recuerdan a la Famicom, además de un Wiimote Plus y un Nunchuck de color rojo. También incluye la fuente de alimentación de la consola, una barra sensora, y un cable de vídeo de conexión estándar.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Por mí que se la queden. Es bonita y el coleccionista la compraría solo por eso pero el consumidor general al saber que ni siquiera tiene internet (ya no es que no tenga la opción de jugar juegos de cube, sino que nisiquiera tiene internet, función que utilizan muchos juegos) pues para eso que se la queden…

  • No se quien sería capaz de comprar este modelo de wii… al menos que sea de colección claro

  • Sí, vamos a sacar la Wii U y luego la Wii mini a ver si cuela ¬¬ ¿Estamos tontos o qué?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.