‘Ys I & II Chronicles +’ aterriza en PC via Steam

XSEED anuncia el lanzamiento de Ys I & II Chronicles + para PC via Steam, llega el día 14 de febrero, todo un regalo de San Valentín.

ys-i-ii-chronicles

XSEED Games demuestra su amor a sus incondicionales fans anunciando que lanzará en Steam, y por tanto para PC, la compilación Ys I & II Chronicles +, una versión  totalmente remasterizada de la compilación que originalmente fue lanzada para la TurboGrafx-CD.

La prueba de que este amor es puro para aquellos que adoramos los juegos de Nihon Falcom está en la fecha de lanzamiento de la compilación: el 14 de febrero de 2013 (¿No es adorable?). Tendrá un precio de 14,99$, que se traduce en unos 11€ aproximados, aunque durante los primeros días tendrá un descuento aplicado del 15%.

Entre las novedades de esta versión remasterizada se encuentra la posibilidad de escoger estilos gráficos, compatibilidad con pantallas panorámicas, tablas de clasificación, juego en modo ventana, logros, soporte para Steam Cloud, cuatro niveles de dificultad, un modo Boss Rush adicional y otras novedades.

Ys I & II sigue la historia de un espadachín errante llamado Adol Christin en su aventura para librar el reino de Esteria de una horrible plaga de horribles monstruos que rompen la paz y la armonía de sus gentes en aquellas tierras antaño sagradas. Adol marcha en busca de los seis libros de Ys para descubrir la clave que le llevará a derrotar a este mal ignorando que su aventura había sido escrita por el destino hace muchos siglos.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





  • _-H-_

    OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

    ¡SI! ¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH……..!!!!!
    ¡Que cuenten con mis rupias!!!

    • chibisake

      Sabía que te ibas a llevar una alegría :P

      • _-H-_

        Ya me tienes calado XDDDDD
        joder, es que es una pedazo de notícia,¡¡te quiero,tio!! XD

  • Kalameth

    Juas, ayer justamente conseguí el The Ark of Napishtim para psp en un game por dos duros…, menudas joyitas :D