‘Zetsuen no Tempest’ termina

El mangaka Ren Saizaki ha anunciado que Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster llegará a su fin el próximo mes de abril.

zetsuen-no-tempest

El mangaka Ren Saizaki ha anunciado que Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster llegará a su fin el próximo mes de abril en la revista Monthly Shonen Gangan, de Square-Enix, a la venta el día 12 de marzo. Sin embargo, Saizaki, junto al guionista Kyro Shirodaira y el colaborador de la historia Arihide Sano, continuarán la historia con un spin-off.

Esta obra debutó en 2009 en la revista Monthly Shonen Gangan, y Square Enix publicó el volumen ocho el pasado mes de enero. El manga original inspiró asimismo una serie anime.

La historia principal gira alrededor de Yoshino Takigawa, un adolescente normal de instituto amigo de un extraño chico llamado Mahiro Fuwa.  Mahiro hizo un contrato con una bruja llamada Hakaze para buscar al asesino de sus padres y su hermana. Ahora, Mahiro ha desaparecido y Hakaze tiene un enfrentamiento con Yoshino. El protagonista se verá envuelto en un extraño conflicto a partir de entonces.

 Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.