La última moda en Japón: fotografiarse haciendo el kamehameha

Colegialas japonesas contagian la fiebre de Dragon Ball y el Kamehameha recreando los ataques del célebre manga de Akira Toriyama.

japanese girls kamehameha 16 La última moda en Japón: fotografiarse haciendo el kamehameha

La abuela de los Saiyan

Aprovechando e inminente estreno en cines de Japón de la película de animación Dragon Ball Z Battle of Gods parece ser que las estudiantes japonesas se han animado a establecer por todo el país una nueva moda. Nada de bronceados artificiales, nada de vestir como si hubieran nacido en el país de la piruleta… esta vez la moda está en recrear ataques de Dragon Ball, siendo el Kamehameha (Onda Vital) el ataque estrella.

Las chicas se encargan de capturar el momento con una fotografía. Una de ellas posa como si hiciera el ataque, las otras pegan un brinco y una de ellas, con cámara en mano, espera al momento justo para recoger la escena y hacerla lo más realista posible. La moda comenzó hace menos de un mes y, gracias a Twitter, ya se está extendiendo entre motoristas, salaryman padres y bebés, cocineros e incluso abuelas. Nadie se libra de esta nueva fiebre.


kamehameha baby La última moda en Japón: fotografiarse haciendo el kamehameha

Seguro que durante vuestra infancia muchos habéis intentado recrear el kamehameha con los amigos, incluso Gintoki llegó a hacerlo en un episodio de Gintama. La diferencia es que ahora, gracias a la fotografía digital y a las redes sociales este momento no solo queda retratado para la eternidad sino que el meme se puede transmitir fácilmente a otros que buscarán hacer lo mismo solo por diversión.

Y tú ¿Te animas a extender la moda del Kamehameha?

japanese girls kamehameha 20 La última moda en Japón: fotografiarse haciendo el kamehameha


Fuente: Matome NAVER

  • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

    La antepenúltima la mejor.

  • Raúl Ramirez

    Recien visto en el blog de Kirai¿?

    • chibisake

      Por suerte, todavía no existe una ley que impida a usuarios de fuera de Japón poder servirse de sus fuentes niponas. Pégale un repaso tanto a nuestra fuente como a las imágenes ;)

      • Raúl Ramirez

        Cierto, pido disculpas.

        • chibisake

          No te preocupes, no tienes por qué pedir disculpas :)