Nuevo ‘Atelier’ anunciado, secuela de la saga de Dusk

GUST ha anunciado en el evento Dengeki Game Festival el desarrollo de Project A15, un nuevo Atelier que formaría parte de la saga Dusk.

Atelier project a15

Acabamos de recibir en Europa el videojuego Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para PlayStation 3 y en Japón desde GUST ya están planeando una nueva aventura de esta franquicia RPG centrada en la alquimia.

Por ahora recibe el nombre de Project A15 (15 es el número de juegos que, junto a este, ya existen de la franquicia) y será desvelado por completo el 28 de marzo de 2013 en las páginas interiores de la revista Dengeki.

El anuncio ha sido desvelado en la presentación Atelier Presentation Stage 2013, que ha tenido lugar durante el Dengeki Game Festival, celebrado el 17 de marzo en el barrio de Akihabara, la meca de la electrónica.


Hidari Projet A15

Hidari (Fractale, Atelier Ayesha) regresa para el diseño de personajes. La protagonista ha sido mostrada levemente: tiene pelo rosa, dos coletillas, falda negra y medias altas de color blanco. La seiyuu Rie Murakawa (Aoi Futaba en Vividred Operation, Beth Vanderwood y Coco en Fairy Tail) dará voz al personaje.

Algunas fuentes japonesas ya apuntan a que el título será la segunda entrada dentro de la saga Dusk, y conociendo la tradición de GUST de “un artista por saga” no es de extrañar que así sea. Del 18 al 24 de marzo de 2013 desvelarán el título oficial del videojuego.

[Actualizado] Aquí os dejo una nueva ilustración más nítida de la protagonista.

Project-A15

Fuente: Dengeki, Gematsu

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…