Anime ‘Fairy Tail’ termina el 30 de marzo en Japón [Actualizado]

Kodansha Anime TV Magazine anunció el pasado viernes que el anime de Fairy Tail finalizará su emisión el próximo 30 de marzo en Japón.

fairy-tail-termina

En las páginas interiores de la revista TV Magazine se ha anunciado que el anime Fairy Tail finalizará su emisión el próximo 30 de marzo de 2013 en Japón. La adaptación del manga homónimo de aventuras y fantasía de Hiro Mashima comenzó a emitirse en la televisión japonesa a partir de octubre de 2009.

[Actualizado]: Hiro Mashima desmiente que el anime Fairy Tail vaya a acabar. Más información en este enlace.

La edición de abril de la revista Jump Square de Shueisha revela el lunes que el anime Driland empezará en el espacio que ocupaba Fairy Tail el sábado a las 10.30 a.m. el 6 de abril.

Sin embargo, Mashima publicó una declaración a sus fans en su cuenta de Twitter en la que decía lo siguiente:

”Hasta el momento, no puedo decir nada de lo que me gustaría decir, incluso en Twitter. Por favor, sed pacientes y esperad hasta que llegue el momento de anunciar buenas noticias”. 

En España, el manga Fairy Tail , obra de Hiro Mashima, está siendo publicado por Norma Editorial y actualmente consta de 35 volúmenes publicados en Japón y 30 publicados en España por la mencionada editorial. El anime ha sido recientemente licenciado por Selecta Visión.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: ANN




  • Flor

    El final no puede ser ese tiene que haber otro final :(