Anime ‘Iron Man: La rebelión del Technivoro’ tiene fecha en España

SONY Pictures Home Entertainment confirma la llegada de la película de animación Iron Man: La rebelión del Technivoro, desvelando además la fecha y precio.

iron-man-rebelion-technivoro

La película de animación japonesa Iron Man: la rebelión del Technivoro, producida por el prestigioso estudio MADHOUSE y dirigida por Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Texhnolyze), llega a España de la mano de SONY Pictures Home Entertainment.

La película, que será editada tanto en Blu-ray Disc como en DVD, nos llega el 16 de abril de 2013 a un precio de 14,99€. Cuenta con audio en japonés, y los cinco principales idiomas europeos, entre ellos en español, así como subtítulos al castellano y otros 9 idiomas europeos. La edición se acompaña de los siguientes extras: La leyenda de Technivoro, S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel y galería de arte exclusiva del Blu-ray Disc.

A Iron Man se le acusa de un ataque terrorista, por lo que ha de huir de S.H.I.E.L.D. mientras trata de detener a Ezekiel Stane. El loco de Stane ha desarrollado un nuevo tipo de biotecnología capaz de superar incluso la armadura de Iron Man, así como de arrasar con toda forma de vida sobre la Tierra.




  • Justamente a 10 dias del estreno de la peli.
    No se si es una estrategia comercial o simplemente cuando han podido, pero se va a hablar del personaje.

  • preferiria la serie de X-Men…

    • Yo personalmente prefería Batman la serie animada de Paul Dini y Bruce Timm. Pero fue una buena época superheroica.

      • te refieres a la serie de la Warner Bros verdad? Idem de lo mismo, eso era una super serie, y sobre todo el Joker y su doblaje… tras verlo así en la serie de dibujos, ni en videojuego n ien persona me mola… ni mucho menos en Batman y la máscara del fantasma, en mi opinión la mejor película de Batman, mil veces mejor que la última trilogía.

        • Warner tiene todos los derechos sobre DC, por lo tanto, todas sus películas y series de animación.
          A mi personalmente, mi favorita es Batman: Capucha Roja.