‘Antología del Studio Ghibli: Volumen 2’, a la venta en abril de 2013

Hay buenas noticias para los amantes del Studio Ghibli, y Dolmen Editorial sacará el día 11 de abril, el segundo volumen de Antología del Studio Ghibli.

AntologiaGhibli2b

Hay buenas noticias para los amantes del Studio Ghibli, y para aquellos que tienen ganas de conocer más acerca de esta fantástica compañía que ha conseguido posicionarse como uno de los mejores estudios de animación del mundo y sus maravillosas obras, y es que la editorial Dolmen Editorial ha anunciado recientemente que el día 11 de abril, el segundo volumen de Antología del Studio Ghibli del autor Manuel Robles estará disponible en tiendas.

Este nuevo volumen, hará un repaso de todas las obras comprendidas entre 1999 y 2011 y hará un recorrido por los proyectos de otra índole como videojuegos o cortometrajes, entre otros, en los que ha estado implicada la compañía. Y por si esto fuera poco, la obra incluye algunas páginas a todo color en las que podremos disfrutar de las imágenes de algunas escenas de nuestras películas favoritas. 216 páginas sobre Studio Ghibli, por un precio de 15,95 €.

”La consagración de una forma diferente de hacer animación. Tras unos inicios llenos de retos y dificultades, a mediados de los años 90 el Studio Ghibli finalmente logró el éxito de crítica y público, con lo que se consiguió dar estabilidad a su proyecto. En este libro se repasan algunas de las mejores películas del estudio y los cambios que se han producido en su filosofía con respecto a los primeros años: nuevos directores, proyectos más variados y estrenos más frecuentes.”

El primer volumen de Antología del Studio Ghibli se publicó en 2010, también de la mano de Dolmen Editorial. En él, se hacía un repaso de las obras de la compañía desde 1984 hasta 1997. Actualmente se ha sacado la segunda edición de este volumen a un precio de 14,00€.

Podéis ver algunas imágenes del libro a continuación:




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.