Anuncio de la segunda temporada de ‘Oreimo’

La cadena japonesa BS11 ha estrenado un anuncio de 30 segundos de la segunda temporada de Oreimo, que incluye el opening de la serie "reunion" de ClariS.

Oreimo-Vol-8-Post-PicLa cadena japonesa BS11 ha estrenado un anuncio de 30 segundos de la segunda temporada de Oreimo, que incluye el opening de la serie “reunion” de ClariS. Se estrenará el próximo 6 de abril en Tokyo MX, TVK, Tochigi TV y Gunma TV, y hay que recordar que en esta ocasión A-1 Pictures está detrás de la serie, en lugar de en AIC Build.

El diseñador de personajes Hiroyuki Oda regresa como diseñador de personajes y encargado de adaptar las ilustraciones que Hiro Kanzaki realizó para la novela original. Hideyuki Kurata se ocupa de adaptar el guión de las novelas al anime. Hiroyuki Kanbe repite papel de director. Esta segunda temporada se encarga de adaptar la parte final de las novelas ligeras, con 11 tomos puestos y despachados en el mercado nipón y siendo 12 los que cubran la obra al completo.

A continuación os dejo el resto de vídeos promocionales que han ido saliendo de esta segunda temporada.


Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Rinn

    O dios, por fin, no sabéis cuanto tiempo llevo esperando… no hacer spoiler xDDD
    por fin llega el día en el que podreis comentar las partes que más te gustan de Oreimo sin hacer spoiler a tus amigos que no leen LN >.<

    • pero tu las lees en japo?

      • Rinn

        uso un extractor de texto, y paso las cosas a romanji y palabras que no entienda usa mi diccionario y busco si algun kanji puede leerse de otra forma, ya que solo se hablar no leer, esto es lo que pasa cuando estas desesperado por saber lo que pasa lol

  • Por Dios que salga ya! :3

  • Por cierto se ve mejor animado q la 1ra

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.