Apollo Justice está de regreso en ‘Ace Attorney 5’

Apollo Justice está de regreso en Ace Attorney 5 con un aspecto piratesco, según se puede apreciar en el último número de la revista Famitsu.

apollo-justice-ace-attorney-5

Phoenix Wright es el personaje principal en Ace Attorney 5, pero el protagonista de Ace Attorney 4, también conocido como Apollo Justice: Ace Attorney, estará de regreso para esta nueva entrega para Nintendo 3DS.

La revista Famitsu de la semana contiene en sus páginas interiores una ilustración de Apollo Justice. Parece que el célebre y perspicaz abogado haya visto mejores días, ya que se muestracon un ojo y un brazo vendados, así como con una capa de almirante ¡Casi parece vestido como un auténtico pirata!

Ace Attorney 5 sale a la venta en Japón a lo largo del 2013, sin noticias sobre su posible llegada a occidente, al menos de momento. El juego cuenta con la dirección de Takeshi Yamazaki, con Motohide Eshiro como productor, y con Noriyuki Iwadare en la composición musical.


Fuente: SiliconEra




  • Empecé a especular anoche: Apollo, o es fiscal o es acusado. Y voy más por fiscal.

    Pero extraño a mi Edgeypooh.

    • chibisake

      Teniendo en cuenta la dirección hacia la que mira, tiene pinta de ser fiscal #yotambiénquieroespecular xD

  • es raro… Apollo aparece sustituyendo a Phoenix porque este ya no puede ejercer… y dudo mucho que le dejen volver tras la historia que se cuenta en Apollo Justice… en fin… mola el nuevo look pero me sigue sin molar el pelo pincho XD