Apollo Justice está de regreso en ‘Ace Attorney 5’

Apollo Justice está de regreso en Ace Attorney 5 con un aspecto piratesco, según se puede apreciar en el último número de la revista Famitsu.

apollo-justice-ace-attorney-5

Phoenix Wright es el personaje principal en Ace Attorney 5, pero el protagonista de Ace Attorney 4, también conocido como Apollo Justice: Ace Attorney, estará de regreso para esta nueva entrega para Nintendo 3DS.

La revista Famitsu de la semana contiene en sus páginas interiores una ilustración de Apollo Justice. Parece que el célebre y perspicaz abogado haya visto mejores días, ya que se muestracon un ojo y un brazo vendados, así como con una capa de almirante ¡Casi parece vestido como un auténtico pirata!

Ace Attorney 5 sale a la venta en Japón a lo largo del 2013, sin noticias sobre su posible llegada a occidente, al menos de momento. El juego cuenta con la dirección de Takeshi Yamazaki, con Motohide Eshiro como productor, y con Noriyuki Iwadare en la composición musical.

Fuente: SiliconEra




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.