‘Aristocracia campesina’ de Hiromu Arakawa, para el 31 Salón del Cómic

La autora de FullMetal Alchemist nos muestra la elegancia del campo

aristocracia campesina

Norma Editorial sigue anunciando los títulos que sacarán coincidiendo con el 31 Salón del Cómic de Barcelona. Tras caerse de la lista I’m a Hero, que no llegará a tiempo por problemas con los materiales, hay que sumar a la lista de novedades de la editorial Aristocracia Campesina (Hyakusho Kizoku), de Hiromu Arawaka, una historia autobiográfica en la que la autora nos cuenta en clave de humor sus vivencias en una granja de Hokkaido con las vacas, los osos, los salmones, las ardillas… Una obra cuando menos curiosa y poco habitual en nuestro país que seguro que hace delicias entre los fans de la creadora de FullMetal Alchemist y Silver Spoon.

Fuente: Norma Editorial

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.