‘Atelier Totori Plus’ a la venta en Europa en formato digital

Tecmo Koei lanza en el PSN de Europa el videojuego Atelier Totori Plus para PS Vita, solo disponible en versión digital.

Atelier Totori Plus avatar

Ayer salía por sorpresa la versión digital de Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland en el PSN de Norteamérica. Hoy, tras esperar unas horas, también podemos ver el juego en el PSN de Europa a un precio de 39,99€. Podéis adquirirlo, bien desde vuestra consola o a través de este enlace.

Según nos confirman en privado desde Tecmo Koei Europe, el juego no llegará en formato físico. No obstante, cuenta con audio dual inglés y japonés para disfrute de fanáticos de la VOS.

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland cuenta con los fantásticos diseños e ilustraciones de Mel Kishida. El juego ha sido calificado con PEGI 12, pesa 2,9GB y, si se compra antes del 17 de abril de 2013, se recibirá de manera gratuita los trajes de baño Angel Swimsuit y Devil Bikini para el personaje Totori.

El título cuenta con todo el DLC que apareció para la versión de PlayStation 3 y otros extras que le dan un toque de frescura.

La pequeña aldea de pescadores de Alanya, situada en la frontera sur de la República de Arland, es el hogar de la joven alquimista en formación llamada Totooria Helmond, aunque sus más allegados la llaman cariñosamente Totori.

Un día, la joven decide realizar un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo que hay más allá de su aldea natal. Hará muchos amigos en su viaje —algunos ya conocidos por los fans de la saga—. Las acciones que Totori tome a lo largo del juego influirán a la hora de dar respuesta a sus preguntas y a forjar lazos de amistad inquebrantables con sus amigos, además de labrar el destino que le espera.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Guimu

    por fin!!!!