‘Atelier Totori Plus’ a la venta en el PSN de Norteamérica

Tecmo Koei lanza por sorpresa la versión digital de Atelier Totori Plus en Norteamérica, no hay noticias de edición física ni para Europa.

ecchi Atelier Totori Plus 47

Así, de repente, y aparecida de la nada, la versión digital de Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland ha hecho acto de presencia en el PSN de Norteamérica. No ha sido anunciada versión física del título, por lo que por ahora en aquellas tierras será exclusivo para PS Vita únicamente en formato digital.

La llegada al mercado digital de Atelier Totori Plus ha sido una sorpresa, pues no se había confirmado de manera oficial su llegada y ni mucho menos se habían distribuido notas de prensa. El título puede descargarse a través del PSN norteamericano a un precio de 39,99$, contando con audio dual inglés – japonés. Tocará ver si en breves suenan las campanas en Europa.

Quienes compren el título antes del 16 de abril recibirán dos atuendos extra para Totori: Devil Bikini y Angel Swimsuit.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.