Primer vídeo del anime ‘Blood Lad’

Kadokawa libera el primer teaser tráiler del anime Blood Lad, que muestra escenas del primer episodio y permite disfrutar del tema del opening: ViViD.

blood-lad-anime-freak

Kadokawa ha publicado el primer vídeo promocional de la adaptación al anime de Blood Lad, manga de Yuki Kodama. El vídeo muestra el tema del opening de la serie, ViViD, interpretado por May’n (Macross Frontier, Okami-san & Her Seven Companions).

Esta oscura comedia se desarrolla entorno al vampiro friki Staz, cuyo corazón ha sido metafóricamente robado por Fuyumi, una colegiala humana que de repente aparece en su mundo. Desafortunadamente, ella es asesinada y se convierte en un fantasma, y Staz tratará de revivirla a toda costa.

Shigeyuki Miya (Lupin III: Green vs Red, Buzzer Beater) dirige el anime, a partir del guión de Takeshi Konuta (Library War, Toshokan Senso: Kakumei no Tsubasa), y Kenji Fujisaki (director jefe de animación en Battle Girls – Time Paradox) se encarga del diseño de los personajes. El estudio de animación Brains Base se encarga de la producción del mismo.

El anime se estrena en varias cadenas de televisión de Japón en julio de 2013. En España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial, estando el primer tomo ya a la venta en tiendas de España.

A continuación os dejamos con el vídeo:


Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.