Video promocional del anime ‘C3-BU’: las chicas monas se pasan al airsoft

¿Quién dice que las chicas monas no pueden jugar al airsoft? Para probarlo, nos llega este video promocional de la adaptación al anime de C3-BU.

C3-BU-anime

Después de confirmar que C3-Bu (Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kōtō-ka C3-Bu) se estrena en verano y en los canales TBS y BS-TBS, ahora nos llegan nuevos datos. Finalmente, parece que la serie se estrena durante el mes de julio de 2013. Acompañando a este dato, nos llega un tráiler subido por Pony Canyon al más puro estilo Cowboy Bebop, música Bebop incluida. Además, se nos presentan a las seis chicas de instituto “que se ven fabulosas con una minifalda”.

El manga, realizado por Ikoma (historia) y Midori Tomoka (dibujo), lleva publicándose en la Monthly Young Magazine de Kodansha desde mayo de 2012. En él, se nos muestra a Yura Yamato, una chica que acaba de llegar a la zona de instituto de la Academia de Chicas Stella. Allí, conocerá a Sonora Kashima, quien la invita a unirse a un club conocido como “C3“. Sonora, estudiante de tercer curso, se ha convertido en la nueva líder de este club para juegos de supervivencia con armas de airsoft y de aire comprimido. El resto de miembros femeninos del club son: Karila Hatsuse, medio japonesa, Honoka Mutsu, portadora de una G36K, Rento Kirishima, cuya familia regenta una tienda de dulces y Yachiyo Hinata, de corta estatura.

Seguimos sin noticias de seiyuus, todo llegará y allí estaremos. A continuación, el tráiler:



Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.