El canal TCM Autor prepara un especial de Studio Ghibli para abril

El canal TCM Autor prepara para abril un especial en su parrilla televisiva de tres de las películas más famosas del popular Studio Ghibli.

tcm_autorEl canal TCM Autor prepara, coincidiendo con el 31 Salón del Cómic de Barcelona, del 11 al 14 de abril, un especial en su parrilla televisiva de tres de las películas más famosas del popular Studio Ghibli: La princesa Mononoke, Porco Rosso y Mi vecino Totoro, tres largometrajes llenos de aventura y magia, dirigidos por el maestro Hayao Miyazaki. Además, pretenden con este especial crear un preludio que dé paso a los próximos estrenos de Studio Ghibli.

Podremos disfrutar de estos tres filmes inolvidables de Studio Ghibli en TCM Autor con las siguientes fechas y horarios:

  • Jueves 11 de abril: La princesa Mononoke (22:30h)
  • Viernes 12 de abril: Porco Rosso (22:30h)
  • Sábado 13 de abril: Mi vecino Totoro (22:30h)
  • Domingo 14 de abril: Mi vecino Totoro (14:50h), Porco Rosso (16:20H), La princesa Mononoke (17:50h).

A continuación, os dejamos con el vídeo que ha creado el canal TCM para promocionar este ingenioso especial:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.