‘Code of Princess’ tiene fecha en Europa para la eShop de Nintendo 3DS

Agatsuma Entertainment confirma la fecha de lanzamiento de Code of Princess para Europa, llega en formato digital para la eShop de Nintendo 3DS.

code of princess

Agatsuma Entertainment nos hace llegar por nota de prensa la fecha de lanzamiento de Code of Princess en Europa. Tal y como os adelantamos, el título llegará en formato digital. Será el 28 de marzo de 2013 cuando pueda comprarse a través de la eShop de Nintendo 3DS a un precio de 29,99€.

Lo que pueda servir de enfado para muchos es en realidad la única oportunidad que hemos tenido en Europa de poder disfrutar de este título. Si no fuera por el tan criticado por algunos formato digital, hoy en día no podríamos estar hablando de su lanzamiento en el Viejo Continente. Y es que ninguna distribuidora ha mostrado interés por traer el título, por lo que ha sido la propia Agatsuma la que ha hecho el esfuerzo de traérnoslo, y al ser una compañía modesta no puede permitirse otras vías que esta: la digital.

El título combina elementos de Beat ‘em up y RPG, permitiendo controlar a más de 50 personajes y cumplir más de 100 misiones, contando incluso con modo multijugador. El diseño de personajes ha sido realizado por Kinu Nishimura (Street Fighter III), y ha sido desarrollado por el equipo de Treasure que trabajó en Guardian Heroes y que hoy en día forman parte de la modesta pero talentosa Agatsuma Entertainment.

Code of Princess nos cuenta la historia de Solange, princesa de DeLuxia, un reino invadido por trasgos. Junto al bandido Ali deberán ir en busca de la espada sagrada de sus ancestros para así liberar al reino de estas bestias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."