‘Dead Island Riptide’: Campaña de reserva

Deep Silver y Koch Media desvelan la campaña de reserva para Dead Island Riptide, a la venta en Europa el 26 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y...

Dead Island Riptide

Deep Silver y Koch Media nos muestran la campaña de reserva para Dead Island Riptide, que estará disponible el 26 de abril en Europa y el 23 de abril en Norteamérica para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Contenido 1: Survivor Pack. Disponible para quien reserve el juego antes de su llegada a las tiendas.

  • Cuchilla de barbacoa, un arma exclusiva para reservas que puede ser modificada en la mesa de trabajo para añadirle latas de gasolina y hacer arder a los zombis.
  • Potenciador de experiencia y habilidades.
  • Acceso a tienda especial con oferta en armas y objetos.

 

Contenido 2: Fashion Victim. Disponible tan solo en tiendas especializadas.

  • Incluye un conjunto de nueva ropa para todos los personajes jugables en modo cooperativo: Logan, Purna, Sam B, Xian Mei y John Morgan.

Ambos packs también estarán disponibles para comprar en XBLA, PSN y Steam. El Pack Superviviente (Survivor) estará disponible por 400 MP (Bazar Xbox LIVE) y por 4,99 € (PSN y Steam). El pack Víctima de la Moda (Fashion Victim) tendrá un coste de 160 MP o 1,99€.

Dead Island Riptide se desarrolla en la isla de Palanai. Los supervivientes creen haber encontrado un paraje libre de zombis, pero vuelven a sumergirse en una nueva amenaza con paisajes inundados y botes como medio de transporte. Habrá cambios climáticos que obligarán al jugador a adaptarse a las circunstancias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.