‘Dead Island Riptide’: Campaña de reserva

Deep Silver y Koch Media desvelan la campaña de reserva para Dead Island Riptide, a la venta en Europa el 26 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y...

Dead Island Riptide

Deep Silver y Koch Media nos muestran la campaña de reserva para Dead Island Riptide, que estará disponible el 26 de abril en Europa y el 23 de abril en Norteamérica para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Contenido 1: Survivor Pack. Disponible para quien reserve el juego antes de su llegada a las tiendas.

  • Cuchilla de barbacoa, un arma exclusiva para reservas que puede ser modificada en la mesa de trabajo para añadirle latas de gasolina y hacer arder a los zombis.
  • Potenciador de experiencia y habilidades.
  • Acceso a tienda especial con oferta en armas y objetos.

 

Contenido 2: Fashion Victim. Disponible tan solo en tiendas especializadas.

  • Incluye un conjunto de nueva ropa para todos los personajes jugables en modo cooperativo: Logan, Purna, Sam B, Xian Mei y John Morgan.

Ambos packs también estarán disponibles para comprar en XBLA, PSN y Steam. El Pack Superviviente (Survivor) estará disponible por 400 MP (Bazar Xbox LIVE) y por 4,99 € (PSN y Steam). El pack Víctima de la Moda (Fashion Victim) tendrá un coste de 160 MP o 1,99€.

Dead Island Riptide se desarrolla en la isla de Palanai. Los supervivientes creen haber encontrado un paraje libre de zombis, pero vuelven a sumergirse en una nueva amenaza con paisajes inundados y botes como medio de transporte. Habrá cambios climáticos que obligarán al jugador a adaptarse a las circunstancias.