Demo de ‘Dead or Alive 5 Plus’ con modo online

Tecmo Koei anuncia en Japón una demo de Dead or Alive 5 Plus para PS Vita que incluira juego online y permitirá transferir datos a la versión comercial.

dead or alive 5 plus kawaii

Tecmo Koei ha anunciado que para los poseedores de una PS Vita pondrá a disposición una jugosa demo de Dead or Alive 5 Plus que permita librar batallas online.

La demo, que podrá descargarse en Japón el día 20 de marzo de 2013, coincidiendo así con la salida del juego al mercado, también permitirá transferir los datos a la versión comercial.

Dead or Alive 5 Plus llegará a Europa dos días después que en el país del sol naciente: el 22 de marzo, incluyendo nuevo contenido y DLC no disponible en la versión original para consolas de sobremesa, así como funciones de control que aprovechan las pantallas táctiles de la consola.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.