‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’ tiene fecha para Europa

Rising Star Games desvela la fecha para Europa del survival horror Deadly Premonition: The Director's Cut, videojuego para PlayStation 3.

Deadly-premonition-pal-esp-cover

Rising Star Games nos comunica por nota de prensa la fecha de lanzamiento europea para el característico survival horror Deadly Premonition: The Director’s Cut, desarrollado por Access Games. Será el 26 de abril de 2013 cuando pueda disfrutarse en PlayStation 3, ya sea en formato físico o a través de PSN.

Hasta la fecha, el título había sido exclusivo para Xbox 360, salvo en Japón, donde también estaba disponible la versión para PlayStation 3. Ahora, esta versión del director llega con un apartado gráfico renovado, más contenido y compatibilidad con PS Move y televisores 3D.

Los fans que reserven el título en tiendas determinadas del Reino Unido (GAME, Amazon…)recibirán un código descargable con contenido exclusivo. Además, la distribuidora está trabajando junto a SONY Entertainment Network para los socios de PlayStation Plus que se animen a reservar la versión digital del título.

Si no tienes PlayStation Plus no te preocupes, Rising Star Games ofrece membresía gratuita durante 30 días a aquellos que se hagan con la primera tirada de copias físicas.

Gráficos Mejorados: Nunca has explorado Greenvale con tanto detalle. La revolución gráfica de este Director’s Cut incluye mejoras como texturas redibujadas, una iluminación enriquecida y un sombreado totalmente nuevo. También podrás ver Greenvale de una forma totalmente nueva con el 3D estereoscópico.

Historia Ampliada:

Al principio y al final del juego hay escenarios nuevos que te darán una nueva perspectiva de la historia que tanto aclamó la crítica. Estos nuevos escenarios de Swery se adentran aún más en los misterios que rodean a Greenvale y revelarán más secretos de este pueblo adormilado… ¿estás preparado para ser testigo de una nueva verdad?

Contenido Descargable: A través de PSN podrás descargar contenido adicional exclusivo que incluye trajes nuevos para el agente York y los habitantes de Greenvale, y objetos que podrás utilizar en tu investigación.

Trofeos: Hay aproximadamente 50 premios previstos.Apartado gráfico HD con nuevas texturas.

Vuelve al misterioso pueblo de Greenvale con Deadly Premonition: The Director’s Cut; descubre más secretos en los nuevos escenarios, disfruta de la belleza de sus gráficos mejorados y muévete con mayor libertad con unos controles totalmente renovados.

Los asesinatos de las semillas carmesí han llegado a Greenvale, una ciudad adormilada del medio oeste de los Estados Unidos. Las autoridades locales no están preparadas para investigar crímenes de alto perfil, así que será el agente especial del FBI Francis York Morgan quien deba encontrar al asesino, desvelar los misterios de Greenvale y… sobrevivir a sus habitantes.

Explora Greenvale, un pueblo muy realista con ciclos meteorológicos naturales y un reloj real de 24 horas en las que transcurren las vidas de los habitantes

Cuida cada día la apariencia del agente York para influir en las impresiones que cause en los habitantes de Greenvale

Viaja por el entorno en diversos coches que requerirán mantenimiento, porque consumen combustible y acumulan daños

Montones de misiones secundarias y minijuegos de pesca, dardos e intercambio de cromos entre otros.




  • retroanime80s

    La musica del teaser me recuerda a ELM del anime Cowboy Bebop