Tráiler de ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’

Rising Star Games muestra las primeras escenas de juego del survival horror Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3.

deadly-premonition-ps3

Rising Star Games comparte con nosotros el primer tráiler con escenas de juego de Deadly Premonition: The Director’s Cut, el único survival horror que tiene narices a darnos de vez en cuando un toque de humor para romper la tensión. El título llegará a Europa, tal y como adelantamos, el 26 de abril de 2013 para PlayStation 3. A Norteamérica aterriza el 30 del mismo mes.

El título cuenta con un apartado gráfico mejorado con respecto a la edición original, controles renovados, más contenido jugable, historia ampliada y compatibilidad con PS Move y televisores 3D.

Los asesinatos de las semillas carmesí han llegado a Greenvale, una ciudad adormilada del medio oeste de los Estados Unidos. Las autoridades locales no están preparadas para investigar crímenes de alto perfil, así que será el agente especial del FBI Francis York Morgan quien deba encontrar al asesino, desvelar los misterios de Greenvale y… sobrevivir a sus habitantes.

Explora Greenvale, un pueblo muy realista con ciclos meteorológicos naturales y un reloj real de 24 horas en las que transcurren las vidas de los habitantes, cuida cada día la apariencia del agente York para influir en las impresiones que cause en los habitantes de Greenvale, viaja por el entorno en diversos coches que requerirán mantenimiento, porque consumen combustible y acumulan daños y disfruta de montones de misiones secundarias y minijuegos de pesca, dardos e intercambio de cromos, entre otras cosas que te aguardan en Deadly Premonition: The Director’s Cut.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.