‘Death Billiards’ y ‘Ryo’ de MADHOUSE y Gonzo llegan a la TV japonesa

Recientemente se ha anunciado que dos de los cortos seleccionados en Anime Mirai 2013, Death Billiards y Ryo se estrenarán en la televisión japonesa.

 

Recientemente se ha anunciado que dos de los cortos seleccionados en Anime Mirai 2013, Death Billiards y Ryo, de los estudios MADHOUSE y Gonzo respectivamente, se estrenarán, además de en los cines, en la televisión japonesa este mismo mes de marzo. La cadena Yomiuri Telecasting (YTV) emitirá Death Billiards el 18 de marzo y Ryo el 25 de marzo. 

En el mismo espacio televisivo, también se emitirán Love Live!, Chihayafuru 2 y Hunter x Hunter. Los cortos de Anime Mirai 2013 de los estudios MADHOUSE, Gonzo, Studio Trigger y ZEXCS saltarán a la gran pantalla el 2 de marzo en los cines japoneses.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.