‘Devil Survivor Overclocked’, fecha definitiva para Europa

La distribuidora Ghostlight Games desvela la fecha definitiva para la llegada de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS a Europa.

devil survivor overclocked ghostlight

Previsto inicialmente para el 22 de febrero de 2013 y vista retrasada su fecha de lanzamiento, por fin Ghostlight Games nos comunica por nota de prensa que el videojuego Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked ya tiene fecha definitiva para Europa. Aterrizará el 5 de abril de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Devil Survivor Overclocked es una versión actualizada del Devil Survivor original que incluye numerosas mejoras y novedades. Por ejemplo, los personajes cuentan con voces durante todo el juego, la historia se amplía con un octavo episodio, y el apartado gráfico ha sido remasterizado.

Tokio permanece en régimen de aislamiento total. Nadie entra en ella, nadie sale de ella. Los demonios han invadido la ciudad, atacando a inocentes que no tienen otra alternativa que defenderse si quieren sobrevivir. El caos y el miedo reinan en la capital de Japón. Tú estás dentro de la ciudad, y te verás obligado a realizar contratos con demonios para que luchen a tu lado mientras intentas averiguar la naturaleza de la brecha interdimensional que permite que las horribles criaturas entren en este mundo. Tus decisiones harán que unos sobrevivan, pero a la vez otros morirán. ¿Y qué hay de tu vida? ¿Lograrás sobrevivir? Salvar el mundo no será tu prioridad, sino poder mantenerte con vida. Quedan tan solo siete días, y el tiempo no espera a nadie.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked


Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, noticias, análisis, vídeos e imágenes del videojuego para Nintendo 3DS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.