Y llegan las novedades de ‘Dragon’s Crown’ con un nuevo tráiler

ATLUS saca a la luz un nuevo tráiler de Dragon's Crown, la nueva maravilla de VanillaWare en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita.

Dragons-crown-barbarian

Lo que ATLUS nos preparaba desde Japón para el día de hoy no es otra cosa que un nuevo tráiler de Dragon’s Crown que deleitará nuestros sentidos. La desarrolladora VanillaWare, factoría de arte para videojuegos, nos permite disfrutar de escenas con nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos fondos, nuevas bestias, nuevas escenas de batalla y nuevas habilidades que los protagonistas pueden realizar.

Quienes reserven en Japón su copia para PS Vita o PlayStation 3 recibirán además un libro de arte de 64 páginas que recoge ilustraciones de Kinu Nishimura, Bengus y Akira Yasuda. El título sale a la venta por aquellas tierras el 25 de julio de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.