Anuncio japonés de ‘Dragon Quest X’ para Wii U

Square-Enix muestra un anuncio de 30 segundos de duración sobre Dragon Quest X para Wii U, el cual se está emitiendo en la televisión japonesa.

´‘++

Dragon Quest X para Wii U sale a la venta en Japón el 30 de marzo de 2013, por ello Square-Enix está dándole los últimos retoques a su campaña de promoción. Lo más reciente que nos trae la compañía es un anuncio de 30 segundos de duración que se está emitiendo en varias cadenas de televisión japonesas. Si os quedáis con ganas de más, ya sabéis que podéis echarle un vistazo al tráiler extendido que os mostrábamos recientemente.

Dragon Quest X podría aterrizar en Europa según una ficha aparecida en Amazon Francia.

A continuación, el anuncio:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kalameth

    Que lástima que no salga para Ps3 u_u

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.