‘Dragon Quest X’ se asoma en Europa

El portal Amazon Francia muestra una ficha de la versión para Wii U de Dragon Quest X, que aparece clasificado con PEGI 12.

Dragon-Quest-X-08

Parece que el MMORPG Dragon Quest X podría salir de su confinamiento en tierras del país del sol naciente para hacernos una visita a Europa.

El título es noticia debido a una ficha para la versión de Wii U que ha hecho acto de aparición en la página de Amazon Francia, donde es calificado con PEGI 12. Por ahora Square-Enix no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que el título finalmente fuera anunciado de manera oficial dado el historial de descubrimientos hechos a través de dicho portal de compra.

El juego salió a la venta en Japón en agosto de 2012 en su versión para Wii. La versión de Wii U estará disponible por aquellas tierras el 30 de marzo de 2013.

Fuente: NeoGAF, via Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Me parece recordar que este juego se había anunciado cuando apenas salió la Wii, junto con el IX. Y ahora está en Wii U… ¡Cómo pasa el tiempo!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.