EDT planea publicar el tomo #10 de ‘El Dulce Hogar de Chi’ en verano

La editorial EDT ha comunicado su intención de publicar el tomo #10 del manga El Dulce Hogar de Chi en la temporada de verano de 2013.

El dulce hogar de Chi

La editorial EDT ha desvelado a través de su página oficial que tiene previsto publicar el tomo #10 de El Dulce Hogar de Chi para verano, después de confirmar que el tomo de la edición original japonesa verá la luz en el mes de abril.

Además de esta información, comunica la reimpresión del primer tomo de la colección, que cuenta ya con nueve volúmenes, a la espera del décimo que sale en abril en Japón, el cual probablemente sea el último, tal y como se avisó a finales del pasado año.

Kanata Konami empezó la publicación de esta historia en las páginas interiores de la Weekly Morning de Kodansha a razón de un tomo por año desde noviembre del 2004.  El manga cuenta con dos temporadas de anime a cargo del estudio MADHOUSE, que comenzó a emitirse en 2008, con un total de 104 episodios de 3 minutos cada uno.

La historia arranca cuando una familia encuentra al gatito por la calle y decide recogerlo, sin embargo no se lo pueden quedar porque en su casa está prohibido tener animales de compañía. Se ponen a buscar a alguien que lo adopte, pero día a día se irán encariñando de él y cada vez se les hará más difícil separarse del animalito.

Fuente: EDT




  • claro claro claro… fijate, ni el gato se lo cree XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.