CAPCOM anuncia ‘Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara’

Junto al anuncio de Ducktales Remastered, CAPCOM desvela el regreso a Europa y Norteamérica de dos clásicos de las recreativas: Dungeons and Dragons: Tower of Doom y Dungeons and...

Dungeons Dragons Chronicles of Mystara 11

Junto al anuncio de Ducktales Remastered, CAPCOM desvela el regreso a Europa y Norteamérica de dos clásicos de las recreativas: Dungeons and Dragons: Tower of Doom y Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara. Ambos títulos, alojados en un único pack titulado Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara, regresan con un apartado gráfico adaptado a la alta definición.

Desarrollado por Iron Galaxy, el precio de este pack será de 14,99€, estando disponible en junio de 2013 para Wii U, PSN y XBLA.

Dungeons Dragons Chronicles of Mystara 07

Al igual que en las recreativas, hasta cuatro jugadores podrán elegir a su clase preferida para combatir a las bestias del universo Dungeons and Dragons sirviéndose de una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos. Uno de los modos de juego permite modo online multijugador y personalizar la partida, mientras que el otro modo de juego brinda la experiencia de juego clásica con varias rutas a tomar y varios finales a descubrir.

Entre otros extras que podemos encontrarnos en Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara tenemos tablas de clasificación online, un visualizador de personajes que permite hacer un seguimiento de las profesiones que cada jugador usa con más o menos frecuencia y que será útil a la hora de crear un multijugador más balanceado, un sistema de desafíos y, en exclusiva para Wii U, la posibilidad de usar la pantalla táctil del GamePad para seleccionar hechizos y objetos con facilidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.