CAPCOM anuncia ‘Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara’

Junto al anuncio de Ducktales Remastered, CAPCOM desvela el regreso a Europa y Norteamérica de dos clásicos de las recreativas: Dungeons and Dragons: Tower of Doom y Dungeons and...

Dungeons Dragons Chronicles of Mystara 11

Junto al anuncio de Ducktales Remastered, CAPCOM desvela el regreso a Europa y Norteamérica de dos clásicos de las recreativas: Dungeons and Dragons: Tower of Doom y Dungeons and Dragons: Shadow over Mystara. Ambos títulos, alojados en un único pack titulado Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara, regresan con un apartado gráfico adaptado a la alta definición.

Desarrollado por Iron Galaxy, el precio de este pack será de 14,99€, estando disponible en junio de 2013 para Wii U, PSN y XBLA.

Dungeons Dragons Chronicles of Mystara 07

Al igual que en las recreativas, hasta cuatro jugadores podrán elegir a su clase preferida para combatir a las bestias del universo Dungeons and Dragons sirviéndose de una combinación de ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos. Uno de los modos de juego permite modo online multijugador y personalizar la partida, mientras que el otro modo de juego brinda la experiencia de juego clásica con varias rutas a tomar y varios finales a descubrir.

Entre otros extras que podemos encontrarnos en Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara tenemos tablas de clasificación online, un visualizador de personajes que permite hacer un seguimiento de las profesiones que cada jugador usa con más o menos frecuencia y que será útil a la hora de crear un multijugador más balanceado, un sistema de desafíos y, en exclusiva para Wii U, la posibilidad de usar la pantalla táctil del GamePad para seleccionar hechizos y objetos con facilidad.





  • _-H-_

    Anda que no me habré metido yo vicios a este juego….Lo que me pregunto es si eso de “PSN” incluirá también a PSP.

    • chibisake

      Por ahora solo es PS3. Estaría genial que tarde o temprano lo hicieran compatible con Vita, al igual que el Ducktales.

  • Kalameth

    Deberían sacar más juegos de recreativa, que hay unos cuantos beat´em up históricos :D_