El anime ‘Fairy Tail’ continuará

El "último" episodio del anime Fairy Tail confirma oficialmente que la serie continuará en el futuro. Hiro Mashima ya adelantó esta noticia anteriormente.

fairy-tail-continua

Por si aún no os había quedado claro el mensaje que os trajimos de parte de Hiro Mashima, quien aseguraba que el anime Fairy Tail aún no había terminado pese a que la revista TV Magazine así lo advertía, ahora os traemos la confirmación “oficial” dada en el “último” episodio del anime emitido en la televisión japonesa, el que se suponía que cerraría esta adaptación animada del manga homónimo.

Nada más finalizar el episodio, emitido el 30 de marzo de 2013, aparecieron en pantalla las palabras “To Be Continued!“, aclarando que en un futuro, probablemente próximo, podremos disfrutar de más historias protagonizadas por Lucy, Natsu y compañía.

Hiro Mashima ya insinuó que este punto y aparte suponía un descanso para dar cancha al manga, que la historia pueda avanzar lo suficiente como para poder continuar con una nueva temporada y así evitar el tan temido relleno, episodios desarrollados por el equipo de producción del anime que no guardan conexión con la historia original y cuya calidad argumental suele estar por debajo del resto de episodios.

En España, Selecta Visión cuenta con la licencia de todos los episodios del anime Fairy Tail. El manga está siendo editado en España por Norma Editorial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.